Puebla, Puebla.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera se comprometió corregir la instalación de semáforos en el bulevar circunvalación que fueron proyectados por la pasada administración de Claudia Rivera Vivanco.
Durante a Caminata por la Seguridad que realizó en la colonia Jardines de San Manuel, vecinos del lugar señalaron que la obra no tiene pies ni cabeza, por lo que pidieron al edil capitalino su intervención para detenerla.
En ese sentido el edil mencionó que se estarían retirando 25 de los 31 semáforos que fueron instalados por la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, ya que no tiene sentido que cada esquina tenga un semáforo, debido a que esto representa un error.
Agregó que esta obra fue proyecto de pánico de la pasada administración que paso por alto las quejas de los colonos.
“Intentaron instalarla en la noche, por la madrugada, los vecinos se opusieron y no hay consenso social y no podemos intervenir la misma porque fueron de esas obra de pánico que se hicieron al final, no ha sido entregada a la secretaría correspondiente y hasta que no sea entregada, no podemos intervenir, quitar o poner”.