Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, continúa realizando operativos de ordenamiento para garantizar que los establecimientos de diversos rubros cumplan con las normativas municipales requeridas para su correcto funcionamiento.
En colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial llevó a cabo la clausura de 19 establecimientos y aplicó sanciones a otros 8 durante el pasado fin de semana.
Entre los establecimientos clausurados se encuentran talachería “Titan" en La Concepción, taller mecánico” Innominado" en 16 de Septiembre, San Rafael Oriente, dos locales de partes para automóviles “Innominado" en San Sebastián de Aparicio, taller mecánico “Automotriz AD" en El Refugio, taller de motos” Innominado" en Constitución Mexicana, y "Micheladas Del Barrio para el Barrio" en Tres Cruces.
El objetivo de estos operativos es garantizar el cumplimiento de las normas comerciales establecidas por el municipio, promoviendo la seguridad y el bienestar, tanto de los comerciantes como de los ciudadanos. Estas acciones tienen como fin asegurar que los establecimientos cumplan con los requisitos de seguridad, higiene y funcionamiento adecuado para proteger los intereses de la comunidad.
El Ayuntamiento de Puebla hace un llamado a todos los comercios a acatar las normativas vigentes y cumplir con las inspecciones y regulaciones establecidas. Se advierte que aquellos establecimientos que no cumplan con las normas podrían enfrentar clausuras y sanciones adicionales.