Por: Cortesía

Puebla

Dan alta médica a arzobispo de Puebla tras dar positivo a COVID

Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza fue dado de alta tras haber dado positivo al coronavirus, así lo confirmó Arquidiócesis del estado.

A través de un comunicado indicaron que recibir atención médica oportuna el líder la grey católica se reincorporará a sus actividades, al mismo tiempo que agradecieron las muestras de cariño expresadas para su pronta recuperación.

Asimismo, hicieron énfasis en que Víctor Sánchez Espinosa continúa orando por la pronta recuperación de todos los enfermos de Puebla, por sus familiares y por el personal médico.

"El señor arzobispo agradece de todo corazón las muestras de cariño, cercanía y oraciones tanto de los fieles laicos, de la vida consagrada, como del presbiterio angelopolitano. Después de unos días de recuperación, estará reanudando sus actividades cotidianas y se mantendrá cercano, visitando las distintas comunidades de la Arquidiócesis, anunciando a Jesucristo y llevando esperanza a los corazones".

Al final reiteraron el llamado a no bajar la guardia ante la pandemia, a fin de cuidar de la salud de todas las familias poblanas.

Temas relacionados: