Puebla, Pue. El ex titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, negó ser deudor de 600 mil pesos correspondientes a la pensión de sus tres hijos y rechazó que haya renuencia de su parte para hacerse cargo de ellos, aunque señaló que todos ya son mayores de edad.
En rueda de prensa, el militantes de Morena consideró que estos señalamientos surgieron como un golpeteo político debido a sus aspiraciones políticas rumbo a las elecciones de junio próximo, por lo que confía que el Poder Judicial resolverá su caso.
En ese sentido, Méndez Márquez aseguró que no tiene adeudos por 600 mil pesos en este concepto y reconoció que el pago de 25 mil pesos mensuales que se le solicitan están fuera de su alcance, no obstante, un juez deberá determinar lo que corresponde en su caso.
Puntualizó además que él cubrió todas sus responsabilidades durante el tiempo en que sus hijos y él habitaron el mismo hogar, por ello, insistió en que no reconoce el monto de 600 mil pesos, el cual fue dado a conocer por la activista Diana Luz Vázquez.
“El lapso en donde ellos justifican la generación de ese adeudo, es un acto en donde ellos estuvieron viviendo conmigo, por lo tanto, yo sufragué todo de manera integral”, expresó David Méndez, quien aseguró que el se hace cargo de pagar la universidad privada en la que estudian sus hijos.
Afirmó que este asunto tiene que ver con sus aspiraciones políticas y con el hecho de que supuestamente es un perfil conocido en la entidad, lo cual, a su parecer, hace que haya intereses que coincidan y busquen descarrilarlo de cara a las definiciones de candidatos en su partido.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    