Puebla, Pue.- Los padres de familia de alumnos del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) denunciaron un abusos en los cobros de las cuotas escolares, debido a que tienen que pagar por alumnos 2 mil pesos.
En entrevista un padre de familia reveló que se tuvo un aumento de 25 por ciento en estas en comparación del año pasado, refirió que nunca habían teñido cobros tan excesivos o elevados, en esta ocasión indicó es casi imposible cubrir todos los gastos.
“Los padres de familia tenemos complicaciones económicas con estas cuotas, debido a que están elevadas y hay familias que tienen dos o tres hijos, algunos hasta más y eso si es complicado, por eso hacemos pública esta situación”, dijo.
Cabe mencionaría que dicha institución estudian 8 mil estudiantes lo que dejaría un visto de 16 millones de pesos, que según Luz María Rico, presidenta de tutores de la institución dijo que si los padres incumplen con estas cuotas se tendrán que recortar parte de los servicios que se prestan en la escuela.