Puebla, Pue.- Por unanimidad la LX Legislatura del Congreso de Puebla aprobó el punto de acuerdo para destituir a los diputados José Juan Espinosa y Héctor Alonso Granados de la Mesa Directiva.
Fue el diputado Gabriel Biestro Medinilla quien presentó la remoción, al argumentar que en el Congreso no se tolerarán actitudes hostiles y prepotentes. Cabe señalar que previo a la presentación de la orden del día, el diputado José Juan Espinosa renunció.
"Actitudes hostiles y prepotentes, así como acusaciones falsas no pueden ser soportables. (...) Comencemos una etapa de verdadera productividad legislativa, respeto y armonía entre los diputados, así como de arduo trabajo por Puebla", dijo.
De acuerdo con Biestro, la medida es consecuencia por las declaraciones misóginas emitidas por el diputado Héctor Alonso Granados, durante la pasada discusión de la despenalización del aborto, además por la pasividad y complacencia así como violación a la ley y el reglamento del Congreso, por parte del diputado José Juan Espinosa como presidente de la Mesa Directiva.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    