Puebla, Pue.- Eder Ariel, presunto asesino de la joven Lizbeth Domínguez, fue detenido por agentes ministeriales, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
De acuerdo con información aportada por familiares de la víctima, la detención del asesino de Lizbeth Domínguez ocurrió durante la mañana de este miércoles, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
Los agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión contra el sujeto, por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
La detención ocurrió en un departamento del edificio 49A en el andador Central 5, de la unidad habitacional San Aparicio.
Testigos del ataque, ocurrido durante la noche del 13 de marzo, identificaron al responsable por lo que un juez concedió la orden de aprehensión contra Eder. Se espera que en las próximas horas la FGE de a conocer más detalles sobre la detención.
La joven de 22 años, fue atacada durante el cierre de Carnaval de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya y también su hermana fue agredida.
Se espera que en las próximas horas la FGE de a conocer mayor información sobre el aseguramiento.