Por: Cortesía

Puebla

Doble homicidio en San Baltazar Campeche en preocupante para Puebla: Barbosa

Puebla, Pue. El asesinato de Alan y Camila ocurrido al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche es un asunto de enorme preocupación en el que se debe establecer el compromiso de esclarecer los hechos pronto, declaró el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que este tipo de hechos se tienen que atender a fin de evitar la normalización de la violencia.

Luego de darse a conocer que Alan Torrentera de 29 años y su sobrina Camila de 21 perdieron la vida tras un violento asalto al interior de su domicilio, el mandatario estatal djo que la forma en que ocurrieron las cosas le ha generado una enorme preocupación, sin embargo, aseveró que son este tipo de cosas las que los obligan a no dejar que crezcan los límites de la inseguridad en Puebla.

Expuso que este tipo de hechos no deben ocultarse, ni se tienen que asumir culpas al respecto, sino reconocer la situación por la que se está atravesando y trabajar para dar con los responsables de estas muertes junto con la FIscalía General del Estado (FGE).

"He hablado con el fiscal sobre este tema y quedamos comprometidos a que se esclarezcan los hechos pronto, vamos a encontrar a los culpables de este hecho como acción de justicia y como mensaje a los delincuentes para que sepan el destino de ellos si cometen este tipo de acciones. Pronto estarán sujetos a procesos penales los responsables, lo digo como gobernador del estado", profirió el titular del Poder Ejecutivo.

Fue la noche del miércoles 30 de marzo que Alan y Camila fueron asesinados por sujetos que ingresaron a la fuerza a su casa luego de que ellos habían regresado de cenar. Entre los objetos de valor que habrían sido robados del domicilio están una laptop y un automóvil Pontiac, además de la sustracción de una perra raza Border Colie que vivía con ellos.

 

Temas relacionados: