Puebla, Pue – El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que todas las obras públicas estarán finalizadas antes de que la nueva administración, encabezada por José Chedraui Budib, asuma el cargo. En un comunicado reciente, Domínguez Sánchez reafirmó su compromiso con una transición del Ayuntamiento "transparente y legal".
El alcalde destacó que dejará un banco de proyectos, respaldado por recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fisem), para que la próxima administración los desarrolle a su discreción. Subrayó enfáticamente que no habrá proyectos inconclusos de los planteados durante su mandato. "No vamos a dejar un solo proyecto pendiente de los que planteamos realizar a lo largo de estos tres años", afirmó Domínguez Sánchez.
Además, señaló que el ayuntamiento continuará trabajando hasta el último día de su administración, asegurando que los esfuerzos y mejoras serán visibles hasta el final. En los próximos días, se reunirá con José Chedraui para discutir la transición y garantizar que la ciudad se entregue en orden, permitiendo a la nueva administración continuar con el buen trabajo en beneficio de los poblanos.