Puebla, Pue.- La noche del miércoles fueron asesinados con un arma blanca dos jóvenes en su domicilio durante un violento asalto en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en Puebla.
Las víctimas fueron identificadas la noche de este jueves 31 de marzo como el fotógrafo Alan Torrentera, de aproximadamente 29 años de edad, y su sobrina Camila Alcalde, de 21 años quienes habitaban en la cerrada Independencia esquina con Circuito Juan Pablo II.
Fue durante la medianoche que vecinos se percataron de ruidos extraños, por lo cual salieron de casa y fueron a tocarle a las víctimas, quienes no abrieron la puerta. Ante tal situación los colonos decidieron llamar a los familiares de las víctimas los cuales llegaron a la vivienda y al abrir, notaron que los cuerpos yacían en el suelo con heridas de un arma punzo cortante.
Se reportó que los delincuentes se llevaron un carro Pontiac color gris con placas TZS463A de Puebla, una laptop, una pantalla y un perro de raza Border Collie de nombre “Whisky”.
Matan a dos mujeres en intento de asalto
También, la madrugada de este jueves, fueron asesinadas dos mujeres en un intento de asalto en la autopista Tlaxco-Tejocotal.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que aunque fue la policía de Tlaxcala la que tuvo conocimiento de estos hechos, al tener la camioneta placas de Puebla, las autoridades de esta entidad también participaran en las investigaciones.
Se presume que un vehículo cerró el paso a la camioneta en la que viajaban los dos mujeres, para luego de darles alcance, y asesinarlas con arma de fuego.
Otro hecho similar se registró el 27 de marzo, cuando dos abogados Irving N. y Trinidad N., de 31 y 35 años de edad, fueron encontrados en el interior de un carro en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Jantetelco, Morelos.
Ambos abogados, originarios del municipio poblano de Izúcar de Matamoros, tenían signos de tortura y presentaban el tiro de gracia en la cabeza.
De acuerdo a sus familiares, las víctimas acudieron a un concierto el domingo 26, pero ya no regresaron, por lo que habían denunciado su desaparición.