Puebla,Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, declaró que la definición de la fecha exacta para solicitar licencia al cargo dependerá de los tiempos y requisitos de la convocatoria del frente opositor. Desmintiendo especulaciones sobre su renuncia el 15 de diciembre, Rivera Pérez indicó que las dirigencias estatales de PAN, PRI, y PRD han iniciado conversaciones para determinar los perfiles idóneos de cara a las elecciones del 2024.
"Sé que han platicado ya las dirigencias estatales de los partidos y en función de los tiempos y requisitos es cuando yo estaré definiendo la fecha precisa para poder licencia", comentó Rivera Pérez.
La decisión final está sujeta a la fecha que establezca la convocatoria del Frente Amplio por México para el proceso de selección del candidato a la gubernatura de Puebla en 2024.
Rivera Pérez aclaró que no necesariamente será el 15 de diciembre la fecha de su renuncia, como se ha especulado, pero anticipó que dará a conocer la información en breve.