Puebla, Pue.- El edil de la capital de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que no fue invitado a la mesa de seguridad que mantendrá el gobernador Miguel Barbosa Huerta y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador durante su visita al Desfile Cívico-Militar del 5 de Mayo.
Sin embargo, destacó que si estará presente durante el desfile, por lo de existir la convocatoria por parte de la federación o el estado para participar en dicha mesa de último momento, acudirá y planteará la situación que enfrenta la capital poblana y el fortalecimiento de la estrategia de coordinación.
“Hasta el momento no hemos sido convocados a ninguna reunión, tengo entendido que estaremos invitados al evento, seguramente sí porque es un tema de protocolo, pero algunas otras reuniones al momento no hemos sido convocados. Si llegará a existir esta invitación por parte de la Federación o el estado, estaríamos planteando la situación que vivimos en Puebla y fortalecer la estrategia de coordinación”.
Asimismo, mencionó que de estar presente tocaría temas que fortalezcan la coordinación para abonar a la seguridad de las y los poblanos
“Estaríamos tocando temas que fortalezcan la presencia y coordinación para mayor seguridad de poblanas y poblanos. Los puntos, algunos de estos, son relevantes, importantes, de temas de inteligencia y se estarían plateando en la mesa, como en reuniones anteriores con diferentes áreas de seguridad y niveles de gobierno”, concluyó.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    