Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, anunció que tomará una decisión sobre su futuro político con respecto a las elecciones del 2024 después de presentar su segundo informe de gobierno el próximo 15 de octubre.
En un comunicado a los medios, el edil poblano expresó su agradecimiento por el respaldo recibido por parte de Xóchitl Gálvez, quien lo considera como un candidato potencial a la gubernatura de Puebla.
"Lo que les he dicho se lo he dicho dos tres cuatro veces: vamos a seguir trabajando por este buen rumbo de la ciudad. Todavía falta mucho tiempo y hay que estar concentrados", aseguró Rivera.
El alcalde reiteró su respeto por los tiempos políticos y destacó que el Frente Amplio por México determinará en primera instancia a su abanderado para la presidencia de México, seguido de los candidatos a gobernador, diputaciones locales y federales, así como los candidatos a senadores.
Rivera enfatizó que ha recibido expresiones genuinas de la sociedad que lo ven como un candidato para el proceso electoral del 2024, y se siente honrado y comprometido con esta muestra de apoyo. "Es algo que a mí me enorgullece y me compromete mucho. Lo que le diría a los poblanos es que no los voy a defraudar, y si ellos desean que asuma una responsabilidad mayor de cara al próximo proceso electoral, por supuesto que lo valoraré", añadió.
El alcalde mencionó que tomará en cuenta las opiniones de su equipo de trabajo, su esposa, hijos y familia para tomar la decisión final sobre su participación en las próximas elecciones.