Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera deja en manos del regidor Mantilla decisión sobre cursos de igualdad tras comentario homofóbico

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha reafirmado su postura con respecto al comentario homofóbico realizado por el regidor Miguel Ángel Mantilla Martínez, asegurando que tanto él como el gobierno de la ciudad no comparten dichas expresiones de exclusión.

Rivera Pérez añadió: “Del hecho concreto, ustedes ya conocen mi opinión al respecto, tanto del gobierno de la ciudad, como yo de manera particular”.

En relación con la decisión de tomar cursos de sensibilización ofrecidos por la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género, el presidente municipal indicó que la responsabilidad recae en el regidor Mantilla. Rivera Pérez destacó que la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género ya se ha comunicado con el regidor y que será él quien decida si participa o no en los cursos.

“La Secretaría de Igualdad Sustantiva se ha puesto en coordinación con el regidor y será él quien tome la decisión y el que tenga que informar al respecto de esta invitación que hizo la Secretaría de Igualdad Sustantiva”, puntualizó el alcalde de la capital poblana.

Temas relacionados: