Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera descarta desventaja del PAN y Frente Amplio ante Morena

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Frente Amplio estén en desventaja frente a Morena, a pesar de no haber elegido aún un candidato a gobernador, ya que, según señaló, las precampañas en Puebla aún no han comenzado.

Rivera Pérez afirmó que cada actor político debe asumir su responsabilidad y que, en su caso, se encuentra enfocado en sus responsabilidades al frente de la alcaldía de Puebla. "No estamos en desventaja, la campaña aún no empieza, cada quien debe asumir su responsabilidad, mi deber ahorita es estar al frente de la alcaldía", enfatizó.

El edil capitalino señaló que se mantiene pendiente de la convocatoria que emita el PAN, en conjunto con el PRI y el PRD. Además, ha sostenido pláticas con los dirigentes nacionales para definir las reglas para el registro del candidato a la gubernatura de Puebla. Ante la pregunta sobre si pedirá licencia al cargo, reiteró que una vez que las reglas estén definidas, determinará cuándo dejará el cargo de presidente municipal para concentrarse en la contienda por la gubernatura.

"El Frente está por definir la convocatoria y, en función de eso, ya estaré tomando la decisión para separarme del cargo", afirmó Rivera Pérez. Por último, dejó claro que el Frente Amplio por México mantiene las puertas abiertas para que ciudadanos de otros partidos, como el Pacto Social de Integración (PSI), partido de la senadora Nadia Navarro, puedan integrarse. La senadora buscaba la candidatura por la gubernatura cobijada por el PAN.

 

 

 

Temas relacionados: