Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció en rueda de prensa que su decisión de participar en el proceso electoral de 2024, en el cual se elegirá al próximo gobernador del estado, será tomada hasta diciembre de este año.
Rivera Pérez expresó su deseo de que las dirigencias nacionales y estatales de su partido establezcan las reglas para participar en el proceso interno por algún cargo político en Puebla, y afirmó que será después de este proceso que tomará una decisión sobre su participación.
A pesar de continuar con sus giras por el interior del estado, el alcalde mencionó que aún no ha definido la forma en la que se involucrará en las elecciones del próximo año.
"Hay alcalde para rato, por lo menos de aquí a fin de año, y ya espero que antes de que termine el año las dirigencias nacionales y locales puedan definir las reglas, y en función de las reglas y de los tiempos, yo definir mi participación política", señaló Eduardo Rivera Pérez durante la conferencia de prensa.
Por último, sostuvo que su compromiso es que, desde en el cargo por el que busque competir, aportará sus capacidades para cuidar el buen rumbo de Puebla y del país.