Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera "insta" a separarse del cargo si buscan elección popular, pero falta de claridad prevalece

Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha asegurado que, hasta el momento, nadie de su administración tiene intenciones de buscar un cargo de elección popular. No obstante, en caso de que algún miembro de su equipo decida aspirar a un cargo político, se verá obligado a separarse de su cargo como lo hará él.

Rivera Pérez hizo un llamado a regidores, secretarios y directores de su gobierno para que, en caso de tener aspiraciones políticas, cumplan con las reglas y procedimientos establecidos y se separen de sus cargos. El alcalde afirmó: "Por supuesto en ese sentido, con una convocatoria y si quieren participar, al igual que yo, como ya lo manifesté, tendrán que separarse de su cargo en el momento oportuno cuando deseen inscribirse o participar en ese proceso interno".

El presidente municipal garantizó que, en el caso de solicitar una licencia a su cargo, el buen funcionamiento de su gobierno continuará de la misma manera en que se ha venido desempeñando. Destacó la colaboración, la organización y la disciplina de su equipo, afirmando que conocen el proyecto del gobierno, los planes, los tiempos, el presupuesto y las prioridades de la ciudad. "No será necesario que se descentralicen, sino que deberán mantenerse enfocados en cumplir el plan de gobierno", explicó Rivera Pérez.

Temas relacionados: