Por: Cortesía

Puebla

Eduardo Rivera minimiza criticas de Claudia Rivera

Puebla, Pue.- “No merece ningún comentario” fue la respuesta que dio el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera a las criticas de su antecesora, Claudia Rivera Vivanco, respecto a la regulación de las trabajadoras sexuales en el Centro Histórico.

En entrevista recalcó que fue ella quien heredó una ciudad en mal estado, con mafias y un ambulantaje incontable, por lo que su opinión sale sobrando ante la realidad que se vive.

“En relación a su opinión en el tema del reordenamiento del Centro Histórico, no me merece ningún comentario, quien desafortunadamente en la pasada administración nos dejaron un centro abandonado, desordenado, con mafias, con una prostitución creciente, con inseguridad, con desorden vial”, declaró.

Respecto a las observaciones no solventadas por el equipo de su antecesora, Claudia Rivera, aseguró que no habrá cacería de brujas, pues serán las instancias correspondientes quienes den seguimiento al caso.

“La administración saliente fue deficiente en contestar las más de dos mil observaciones que se hicieron al proceso de entrega-recepción. Lo que yo tuve que hacer como autoridad es turnar a las instancias correspondientes, quienes serán las encargadas de hacer una revisión técnica apegada a derecho, sin consigna y sin cacería de brujas”, concluyó.

Temas relacionados: