Puebla, Pue.- El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que mantiene una buena relación con el gobernador del estado, Miguel Barbosa, pese a que dijo existen personas que están interesadas en haya conflicto entre ambos mandos.
Declaró lo anterior luego de que algunos actores políticos cuestionaron la aprobación de la cuenta pública 2021, la cual abarca el último periodo de su antecesora Claudia Rivera Vivanco.
En ese sentido rechazó cualquier supuesto acuerdo político con Claudia Rivera, por la aprobación de la cuenta pública 2021. Agregó incluso que la cuenta pública se aprueba de forma anual y no por meses.
Asimismo, dijo que al menos 45 exfuncionarios han sido citados a rendir informe, y destacó que las sanciones que podrían imponerse van desde la inhabilitación, denuncias penales, acreedores de multas y la destitución inmediata, si es que siguen laborando.
“Yo insisto. No voy a caer en ese juego de aquellas personas interesadas en que nos pongamos a pelear el gobernador y yo, tengo muy buena comunicación con el gobernador y tengo también muy buena comunicación con los servidores públicos y secretarios, por tanto, estamos trabajando con los secretarios diversos proyectos”, dijo.