Puebla, Pue.- Ante el accidente ocurrido ayer en la 16 de Septiembre y 109 poniente, donde una unidad de la ruta Galgos del Sur chocó y volcó dejando 20 personas lesionadas, el alcalde Eduardo Rivera Pérez expresó su solidaridad con las víctimas y sus familiares.
Asimismo, afirmó que el Ayuntamiento de Puebla colaborará con el Gobierno del Estado para implementar las medidas que sean necesarias para garantizar una movilidad segura y responsable en la ciudad.
El edil hizo un llamado a los conductores del transporte público a respetar los límites de velocidad y las normas de tránsito para evitar más tragedias como esta.
“Si algún familiar requiere un apoyo por parte del gobierno de la ciudad les pediría que se acercaran con nosotros. La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de Protección Civil estuvo presente de manera inmediata cuando sucedieron estos hechos.
Del reporte que tenemos de 20 personas lesionadas, afortunadamente, ninguna está en peligro. Todas se encuentran estables y en términos generales en buenas condiciones, pero si alguna persona requiere del apoyo del gobierno de la ciudad, con muchísimo gusto”, apuntó.
De este modo, el munícipe recalcó que el Gobierno Municipal se coordinará con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, para dar paso a una movilidad segura en beneficio de las usuarias, los usuarios, así como peatones.