Puebla, Pue.- En una comida de fin de año organizada por el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para directores de medios de comunicación locales, el edil expresó con determinación sus aspiraciones de convertirse en el próximo gobernador del estado, asegurando que buscará este objetivo "con toda la fuerza". Rivera Pérez respaldó sus ambiciones con los logros obtenidos durante su gestión al frente del Ayuntamiento.
Durante el encuentro, el alcalde resaltó la rehabilitación integral de las calles del Centro Histórico, enfocándose especialmente en las del norte de la ciudad, así como la exitosa peatonalización de la 16 de Septiembre. Afirmó que estas acciones han transformado positivamente el entorno urbano y contribuido al bienestar de la comunidad.
Sin embargo, Rivera Pérez destacó que, a pesar de la visibilidad de estas obras, no han sido las más costosas, ya que la mayor asignación de recursos se ha dirigido a las juntas auxiliares, beneficiando así a las comunidades locales.
El alcalde también resaltó el rescate de estancias infantiles con recursos municipales, la graduación de un notable número de policías, situando al municipio en el primer lugar a nivel nacional, y la mejora de parques públicos con materiales de primera calidad.
Con convicción, Eduardo Rivera Pérez anunció su intención de buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla por la alianza opositora Fuerza y Corazón por México, integrada por PAN, PRI y PRD. Anticipó su participación con toda la fuerza y determinación para ganar la gubernatura del estado.
"Yo quiero compartirles que inmediatamente que los partidos políticos saquen esa convocatoria para participar en el proceso interno para escoger al candidato a gobernador, haré mi propio pronunciamiento, porque voy a participar con toda la fuerza para ganar la gubernatura del estado de Puebla, no tengan la menor duda", afirmó Rivera Pérez, generando aplausos entre los presentes.