Puebla, Pue- El alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a los comerciantes del mercado Amalucan al diálogo y al acuerdo, esto tras la pelea que se registró el miércoles, donde, además se vieron involucrados integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, estos últimos en su intento de adueñarse de dicho centro de abasto.
Según el edil, los hechos que ocurrieron el miércoles se trataron de un conato de bronca y anunció que se efectuará una reunión entre ambas partes (los comerciantes de este mercado y los integrantes de la 28 de Octubre) para que se puedan poner de acuerdo.
"Quiero enviarle un mensaje a los grupos que protagonizaron un conato de bronca, que esta actitud es inaceptable, es inconveniente, que en un espacio de venta se privilegia la anarquía, los golpes, los conatos de bronca en los espacios públicos de venta".
Rivera Pérez señaló que, es inaceptable e inconveniente que en un espacio de venta se privilegie la anarquía, los golpes y los conatos de bronca. Asimismo, comentó que, cómo va a querer ir la gente a comprar a este centro de abasto si ocurren situaciones como peleas y agresiones.
El alcalde afirmó que, en caso de prevalecer esta situación, el gobierno municipal aplicará la ley e incluso mediante detenciones.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    