Puebla, Pue.- El empresario Eduardo Rivera Santamaría confirmó que en los próximas días buscará dialogo con los partidos políticos para buscar su candidatura por la presidencia municipal de Puebla.
Lo anterior luego de que señaló que no se dejará intimidar por las denuncias en su contra por supuestos actos anticipados de campaña.
“No pertenezco a ningún partido político, no he pedio el voto a favor ni en contra de un posible candidato… lo que serán los próximos adversarios de verdad no me tengan miedo jueguen limpio, reitero que mi labor fue social y apegadas a la ley electoral, expresó en conferencia de prensa.
En ese sentido manifestó que no es la primera vez que sufre de persecución político, pues recordó que durante el mandato de Rafael Moreno Valle fue criticado por su forma de pensar y lo buscaron silenciar.
“Al haber sentido propia carne y en propia situación familiar como un perseguido político y haber vivido las injusticias totales de la falta de ley real y apego a los derechos humanos y todo estos que estamos viviendo manifiesto por primera vez mi interés por contener por la presidencia municipal de Puebla”, comentó.