Puebla, Pue.- El ordenamiento del comercio en la vía pública del Centro Histórico será un tema urgente en la administración panista, así lo destacó el edil electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Indicó que una vez que asuma el cargo serán dadas conocer las acciones y los tiempos para poder atender esta situación que han demandado la ciudadanía y el sector empresarial se solucione cuanto antes.
"Hay muchas tareas por realizar en el arranque del gobierno la ciudad, por supuesto sabemos de manera puntual el ordenamiento del centro histórico es un tema importante y urgente por atender (…) por su puesto el compromiso de mi gobierno es que sí haya un ordenamiento en el centro histórico, el reclamo de la sociedad y de los empresarios es que esto se pueda llevar a cabo", enfatizó el alcalde.
Actualmente el comercio informal en el primer cuadro de la ciudad ha sobrepasado a la administración de Claudia Rivera Vivanco, pues tan solo a una calle del Zócalo se pueden observar puestos de informales.
En cuanto al tema de seguridad el tema de seguridad mencionó que el perfil que ocupe de la secretaría de Seguridad Ciudadana debe ser una persona honesta, poblano que conozca bien la ciudad.