Puebla, Pue.- En las últimas horas de su mandato como presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció su intención de dar "la siguiente batalla" al buscar la candidatura al gobierno del estado. En una emotiva despedida, destacó sentirse "hinchado de orgullo y satisfacción" por haber cumplido sus promesas de campaña y corregir el rumbo de Puebla.
"Me voy hinchado de orgullo, de satisfacción, de haber cumplido mis promesas de campaña y haber corregido el rumbo de Puebla", enfatizó Rivera Pérez, resaltando los cambios positivos que, según él, experimentó la ciudad durante su administración.
"Nadie puede negar que la Puebla que yo recibí estaba muy fregada, me la entregaron muy mal, y nadie puede negar que la Puebla que hoy tenemos cambió y cambió para bien", aseguró el aún presidente municipal, subrayando su visión transformadora para la ciudad.
En su última entrevista como alcalde capitalino, Rivera Pérez expresó su deseo de continuar trabajando por la ciudad, señalando que se va con "muchas ganas para hacer más cosas", pero reconociendo la necesidad de más tiempo y recursos para llevar a cabo sus proyectos.