En un aparente ataque directo registrado en La María en la ciudad de Puebla, la noche de este domingo 28 de agosto, fue asesinado un hombre. Una mujer y una bebé resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas cuando las víctimas que circulaban a bordo de un automóvil a San Jerónimo Caleras a la altura de la 2 Sur, fueron baleados en repetidas ocasiones por personas que lograron darse a la fuga.
Las víctimas viajaban en un automóvil Jetta, color gris, con placas de circulación TXL4245, que fue asegurado por las autoridades ministeriales.
Vecinos dieron parte a los números de emergencia, por lo que llegar al lugar la Policía Municipal encontró un auto con los cristales rotos a causa de los proyectiles de arma de fuego y al interior tres personas.
El conductor ya no contaba con signos vitales y sus acompañantes -una mujer y una menor- estaban lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad, donde se desconoce su estado de salud.
La víctima fue identificada como Geovanny, de 32 años de edad.
Según lo que un familiar informó a las autoridades, el hombre era comerciante, pues se dedicaba a la venta de mochilas.
También se sabe que en el automóvil viajaba un menor de edad que resultó ileso, aparentemente hermano de la bebé, de entre 8 a 11 meses de edad, que resultó con una herida de bala en el brazo.
Policías municipales acordonaron la zona y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro de la ciudad.
? #Puebla | Lo que sucedió por la noche de ayer ?
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) August 29, 2022
Un hombre perdió la vida tras ser baleado mientras estaba con su familia a bordo de su automóvil, en la María; Versiones indican que la acompañante resultaría herida durante los hechos.
| #Balacera #Inseguridad pic.twitter.com/p5IgH6J3LY