Foto: Cortesía

Puebla

El amor y la confianza son la motivación para salir adelante: Rivera Vivanco

Puebla, Pue.- En su mensaje de Navidad la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco destacó que el 2020 quedará grabado en la memoria de todos, cómo un año de complejidades.

En ese sentido resaltó que el amor y la confianza como símbolos de motivación para salir adelante en medio de esta pandemia que sigue afectando al mundo.

“Navidad es un sinónimo de unión familiar, de cordialidad y de reflexión. Y 2020 quedará grabado en la memoria de todas y todos, como un año de complejidades y retos. Los días difíciles nos acercan aún más a nuestros seres queridos. Son el amor y la confianza, una gran motivación para seguir adelante, para sobreponernos a la adversidad", expresó.

Asimismo, reiteró el llamado a los poblanos a celebrar con responsabilidad esta Navidad y a ser solidarios con la ciudadanía a fin de que esta pandemia termine pronto.

“Hoy tenemos que celebrar en casa, demostrar ese gran amor por nuestra familia con mucha responsabilidad. La empatía, la solidaridad y la Confianza son fundamentales para abrazarnos a la distancia.”, agregó.

Al final señaló que el 2020 deje enseñanzas que nos preparan para ser mejores personas e impulso la capacidad humana.

“Cada hogar poblano tendrá personas, quizás separadas físicamente, pero nunca solas. Estoy segura de que terminaremos el 2020 siendo mejores personas. Por qué en medio de estos retos comprendimos nuestra gran capacidad”, concluyó.

Temas relacionados: