Puebla, Pue. El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que el presunto delincuente conocido como "El Caimán" estaría involucrado en la desaparición de David Báez y Joseline Carreto, pareja que fue vista por última vez en abril del 2022, tras acudir al mercado de La Cuchilla.
En entrevista, el fiscal de Puebla expuso que la investigación sobre la desaparición de esta pareja continúa, no obstante, indicó que hay evidencia que apunta al probable involucramiento de Francisco Javier N, alias "El Caimán", en este caso. Asimismo, apuntó que las indagatorias son delicadas, y no se deben dar a conocer muchos detalles sobre estas hasta tener certeza de los hechos.
En ese sentido, apuntó que no ha hubo más acercamientos con los familiares de los jóvenes desaparecidos, sin embargo, Higuera Bernal insistió en que las indagatorias todavía avanzan a casi un año de su desaparición.
Argumentó que las demoras en este caso se han debido a que esta se ha extendido mucho y los ha llevado a otros campos y estados de la República, por lo que afirma que aún se trabaja en lograr su esclarecimiento, a pesar del tiempo transcurrido.
"El Caimán", principal sospechoso de este caso, es la persona que ha sido señalada de mantener control sobre las actividades ilícitas de la zona de La Cuchilla, mientras que David Báez y Joseline Carreto fueron vistos por última vez al ingresar a este mercado presuntamente para comprar juguetes, sin embargo, ya no se les vio salir de éste.