Puebla, Pue.- La empresa encargada de la producción del concierto de Luis Miguel en Puebla ha tomado medidas para evitar la cancelación del evento, según reveló el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.
La solicitud de los permisos correspondientes ya está en marcha, y el alcalde aseguró que la administración municipal proporcionará todas las facilidades necesarias.
Rivera Pérez indicó que la productora deberá cumplir con los lineamientos de la Unidad de Normatividad Comercial durante el proceso de obtención de los permisos. A pesar de que el Código Reglamentario Municipal (Coremun) establece un plazo de al menos 15 días hábiles para tramitar dichos permisos, el alcalde mencionó que, debido al gran interés suscitado por el concierto, se podría agilizar el proceso.
"Han venido realizando los trámites conforme está establecido en el propio reglamento de Normatividad. Nosotros esperamos que ya en próximos días puedan concluirlos para que se pueda llevar a cabo este concierto", señaló Eduardo Rivera.
El edil destacó que, con la eliminación del Club Puebla, ya no existen riesgos de suspensión del concierto al no haber coincidencia con otro evento en el estadio Cuauhtémoc.
En un llamado a la responsabilidad, el presidente municipal solicitó a la empresa organizadora que cumpla con todas las indicaciones de seguridad y protección civil, priorizando la integridad de los asistentes al esperado concierto de Luis Miguel.