Puebla, Pue.- En el transcurso del mes de enero se publicará la convocatoria para concesionar por 3 años y 6 meses la publicidad en espacios públicos como paraderos de autobús, así lo indicó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.
Asimismo, mencionó que la empresa ganadora será la encargada de reparar las estructuras, reubicar los que sean necesarios y colocar nuevos en las zonas con mayor movilidad o densidad poblacional.
“Varios de estos paraderos se encuentran irregulares y hasta en malas condiciones. Nosotros lo que haremos como Gobierno de la Ciudad en el transcurso de este mes es lanzarse el proceso de licitación para concesionar por tres años y medio este servicio”, agregó.
Ante ello destacó que algunos paraderos se encuentran en zonas irregulares y hasta en malas condiciones, por lo que han agilizado ya el trabajo para establecer las bases para la licitación.
“En el transcurso de este mes estaremos emitiendo las bases para que se pueda otorgar esta concesión y podamos tener los paraderos en mejores condiciones”, concluyó.