Puebla, Pue.- El director de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, Enrique Guevara Montiel, informó que se han detectado alrededor de 10 gaseras ilegales al sur de la ciudad, donde se realiza el rellenado de tanques de gas.
Guevara Montiel señaló que esta actividad representa un riesgo para la seguridad de los ciudadanos, pero que no le compete al municipio regularla o frenarla, sino al Gobierno del Estado.
“Somos muy estrictos en el tema de las gaseras, porque, además de que surten gas a los micros y a los coches que tienen gas, pues de repente hacen rellenado de tanques. La gente del sur, sobre todo, llega con su diablito o con la carriola del niño cargando el tanque porque ya se les acabó y van a rellenar. Yo tengo visualizado que está prohibido, pero nosotros no somos los encargados de regular esta parte”, expresó.
Asimismo, comentó que ha instruido a los supervisores de su dirección a estar atentos y a denunciar cualquier irregularidad que observen en las gaseras.