Por: Cortesía

Puebla

En parque o cementerio podría convertirse zona afectada por explosión en Xochimehuacan

Puebla, Pue.- El espacio afectado por la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, el 30 de octubre de 2021, podría ser intervenida por el Ayuntamiento de Puebla para que se convierta en un parque o hasta en un cementerio.

Lo anterior lo dio a conocer el edil de la ciudad, Eduardo Rivera luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta acusó al ayuntamiento presidido por el panista de no brindar apoyo para la reparación de daños y recuperación de bienes a favor de los damnificados.

“Parte de lo que nosotros estamos realizando en San Pablo Xochimehuacan, hemos platicado también con el presidente auxiliar y hemos hecho un catálogo de las prioridades, obras, que se requieren hacer también en la junta auxiliar desde calles, espacios deportivos y en la zona donde ocurrió la explosión, sino más recuerdo platicamos la posibilidad de un tema de un parque o la posibilidad de también poder proveer a la junta auxiliar de un Panteón”, dijo.

Asimismo aseguró que ya se elaboró, junto con el edil de San Pablo Xochimehuacan, un catálogo de las obras prioritarias que se requieren, entre ellas, pavimentaciones, espacios deportivos y un cementerio.

Agregó que en el momento en que el Gobierno del Estado solicite la intervención de las autoridades municipales para la reconstrucción del lugar  estarán en la mejor disposición para abonar.

Temas relacionados: