Puebla, Pue.- Hoy que estamos viviendo esta situación tan difícil de enfermedad, de sufrimiento, debemos apreciar y valorar nuestra vida y cuidar la vida de los demás. Desde el principio, desde su concepción y hasta la muerte natural, expresó el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
Lo anterior el en el servicio dominical en el que además llamó a los poblanos a colaborar con las autoridades en las medidas preventivas contra el Covid-19, ya que en las últimas semanas se ha notado un mayor número de personas en las calles.
“Sigamos queridos hermanos, observando las indicaciones que nos da la Secretaría de Salud. La persona que tenga que salir por la necesidad de su trabajo para ganarse el sustento para su familia, cuídese mucho al salir, tome todas las precauciones”, expresó.
Asimismo, señaló que quienes tienen la oportunidad de quedarse en su casa, lo hagan, y quienes deben salir tomen las medidas necesarias para protegerse y sus seres queridos
Y como cada domingo realizó oración por los enfermos, así como por quienes día a día atienden a estos pacientes, para librar la batalla contra el Covid-19.
Puebla vive un estado de relajamiento ante la pandemia, tan sólo te sábado se registraron 400 nuevos contagios en la entidad, y se han detectado múltiples eventos que concentran a un número importante de personas, mismos que fueron canceladas por Protección Civil.
Por último, el arzobispo hizo una oración para que pronto termine la pandemia y por las personas que se encuentran en todos los hospitales luchando contra la enfermedad.