Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera desmintió las supuestas versiones que lo señalan de proteger a delincuentes, además de que su gobierno reciba dinero de un personaje apodado “El Chupón“, así como de la banda de “Los Migueles“.
Declaró lo anterior tras la aparición de una serie de narcomensajes que fueron encontrados al lado del cuerpo del hombre que fue acribillado en una vecindad del Barrio de San Antonio.
"Ese tipo de afirmaciones, quiero decirlo puntualmente, no es cierto los hechos como quieren presentarlo algunas personas de las redes sociales. Mi gobierno, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, somos un gobierno independiente que estaremos actuando con todo el rigor de la ley en contra de la delincuencia y no vamos a hacer caso de este tipo de alusiones que no tienen ningún fundamento", dijo.
En ese sentido aseguró que su gobierno se acata con rigor la ley y que cualquier acto delictivo será castigado mientras este al frente de la ciudad.
Por otra parte indicó que el propósito de esa información, la cual fue vertida en redes sociales, es desprestigiar la labor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).