Puebla, Pue.- En una habitación del motel El Trébol fue hallado el cadáver de un taxista que se quitó la vida, en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de Puebla.
El hombre fue identificado como Marco Arturo, de alrededor 45 años de edad y se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.
Se reportó que el trabajador del volante ingresó al negocio conduciendo un taxi Nissan Tsuru, a las siete de la noche del domingo.
Personal del motel señaló que aproximadamente a las 19:00 horas del domingo 9 de enero, el taxista ingreso a bordo de un automóvil Nissan Tsuru y rento una de las habitaciones por tiempo de 12 horas.
Posteriormente entró a la habitación 13, del inmueble que se ubica en las avenidas Atilac y de La Pedrera.
A las siete de la mañana de este lunes un trabajador del establecimiento tocó a la puerta del cuarto para informar que su tiempo había culminado pero el hombre no salió.
Posteriormente regresó con las llaves y al entrar encontró al huésped suspendido y por ello se solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio.
Técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron y corroboraron el deceso del taxista por asfixia mecánica por suspensión.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar y más tarde llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.
Varios trabajadores del volante acudieron al motel luego de enterarse de lo ocurrido y también se reportó que sus familiares fueron notificados.
Al lugar tambien acudieron varios taxistas que aseguraron conocerlo, al igual que unas personas que se identificaron como sus familiares y lo reconocieron con el nombre de Marco Arturo, de 45 años de edad, pero aseguraron desconocer qué fue lo que lo orilló a quitarse así la vida.