Recolectores de basura informaron a ciudadanos de la localidad sobre el descubrimiento de un paquete que aparentemente contenía material orgánico.
Un feto fue hallado entre bolsas de basura en la colonia San Matías de la ciudad de Puebla. Hasta el momento, se desconoce el origen del feto, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una investigación al respecto.
Este viernes por la mañana, recolectores de basura informaron a ciudadanos de la localidad sobre el descubrimiento de un paquete que aparentemente contenía material orgánico. Ante esta situación, los residentes llamaron al 911 para reportar el hallazgo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos, quienes confirmaron la presencia del feto dentro de una bolsa. Los agentes acordonaron la zona en la 9 Poniente y notificaron a la FGE.
Actualmente, los investigadores y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado están trabajando en el caso para determinar el origen del feto y localizar a los posibles responsables.