Puebla, Pue.- El presidente de la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, Moisés Cote Flores, informó que se entregaron 300 láminas a las familias de las 18 viviendas afectadas por la granizada que se registró el pasado fin de semana en la zona.
Cote Flores dijo que, él se encontraba trabajando en la presidencia auxiliar cuando ocurrió la tormenta y que no recibió reportes de daños ese día, sino al día siguiente, cuando las familias le comunicaron las afectaciones en sus domicilios.
Agregó que se hará un recorrido por la zona para verificar si hay más vecinos afectados y que se tiene un padrón en espera de 17 viviendas más que requieren apoyo.
Asimismo, Cote Flores señaló que se detectaron asentamientos irregulares en las colonias Rivera de Aparicio, Ampliación 6 de Junio, El Carmen y Puebla de Los Ángeles, entre otras, y que se les notificó a los habitantes sobre el riesgo que corren ante la temporada de lluvias.
El presidente de la junta auxiliar indicó que Protección Civil municipal ya les hizo entrega de las notificaciones y que se les exhortó a buscar una solución a su situación legal.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    