Por: Cortesía

Puebla

"Estaba alcoholizado": Sujeto muere tras caer de la azotea de su domicilio en la Colonia San Ramón

Un hombre, que aparentemente en estado de ebriedad se puso a barrer su azotea, murió al caerse esta mañana en la colonia San Ramón.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Francisco, de 41 años edad, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares que lo identificaron.

El varón estaba realizando el aseo de la azotea, pero en un descuido cayó desde una altura de tres metros.

Alguien lo vio y pidió ayuda al número de emergencias 9-1-1. Los parientes del hoy occiso señalaron que los paramédicos de SUMA tardaron casi 40 minutos en llegar, y que cuando lo hicieron el sujeto ya no contaba con signos vitales. Paramédicos de SUMA indicaron que ya estaba muerto. Esto debido a que se golpeó en la cabeza al caer sobre la banqueta, al frente de su casa, en calle Acacias y Tulipanes en la segunda sección.

Así mismo trascendió que el sujeto consumía bebidas alcohólicas, lo que pudo haber afectado su capacidad de atención y coordinación, lo que habría provocado el accidente.

El cuerpo fue cubierto con una sábana azul por policías municipales que esperaron la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que llegaron, poco después, para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia y determinar si consumió alguna sustancia tóxica.

Temas relacionados: