Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera señaló que el asesinato de los hermanos Fernando y Alejandro Urbano Castillo Pacheco fue una “ejecución” y no de un intento de robo.
En entrevista señaló que la muerte del abogado conocido como el “El Niño de Oro” fue a causa de la delincuencia organizada, por lo que dijo el municipio ya trabaja con la fiscalía para dar con los responsables.
“Desafortunadamente fueron ejecutadas, no hubo ningún asalto, sino que el incidente que se presentó era por delincuentes que fueron desafortunadamente ejecutados. La policía municipal fue la primer respondiente, actuó de manera inmediata, y hay información valiosa que se ha puesto en manos y a disposición de la FGE. Confiamos en el trabajo del fiscal para que se llegue hasta las últimas consecuencias”, expuso.
Cabe señalar que Irene Pachecho y Plasencia, madre de los hermanos Urbano Castillo Pacheco, a través de una carta, denunció que sus hijos fueron víctimas de la delincuencia y la inseguridad en Puebla capital, a lo cual edil de la capital desmintió.
Al final Eduardo Rivera dijo que “no está cruzado de brazos” en temas de seguridad pública, de ahí que este viernes 4 de noviembre encabezará una carrera con una generación más de cadetes que darán mayor presencia y proximidad de parte de la policía municipal.