Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que no tolerará que ningún funcionario de su administración utilice recursos o tiempo del municipio para realizar actividades de campaña política.
Así lo declaró en una entrevista, tras la aparición de bardas pintadas que promueven al regidor de Desarrollo Económico y Turismo, Manuel Herrera Rojas, quien supuestamente aspira a un cargo electoral.
Rivera Pérez afirmó que su gabinete ya estaba advertido desde semanas atrás de que debían respetar la ley y las normas que prohíben aprovecharse de la estructura pública para fines partidistas. Aseguró que no permitirá que la institución pública o el gobierno de la ciudad se convierta en un trampolín partidista y que será el primero en impedir esas acciones.
“No voy a permitir que la institución pública o el gobierno de la ciudad se maneje para aprovecharse de un beneficio partidista, eso no lo voy a permitir y seré el primero en impedir esas acciones”, sostuvo.
El alcalde agregó que no entra en sus principios y valores descuidar el trabajo por la ciudad para hacer campaña política y que los funcionarios que se "pasen de la raya" causarán baja de su administración. Dijo que su compromiso es con los ciudadanos y no con los partidos políticos.