Puebla, Pue. El gobierno de Puebla ha hecho una inversión de 488 millones de pesos para la rehabilitación de mercados en en nueve municipios, de los cuales, la mayoría están pendientes de concluirse, por lo que se espera sean entregados al cierre de la administración que encabeza Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Lo anterior fue dado a conocer por el propio gobernador de Puebla, quien afirmó que estas obras tienen la intención de dignificar la actividad de comerciantes, pues dijo que ellos son responsables de mover la economía de la entidad y jugar un papel importante en lo que respecta a la generación de empleos.
"Son lugares donde las personas se ganan la vida de manera honesta y trabajadora para sacar a sus familias adelante y la inversión es porque los comerciantes de Libres y de todos los demás municipios son tan importantes como cualquier empresario", expresó Sergio Salomón Céspedes.
El titular del Poder Ejecutivo inauguró este domingo 17 de diciembre el mercado municipal de Libres, el cuel tuvo una inversión de 14 millones 910 mil pesos, espacio que espera que sirva para traer el progreso y el bienestar a los habitantes de esta demarcación. Asimismo, hizo un reconocimiento a los locatarios que lo ocuparán.
El mandatario poblano recordó este día que la administración que encabeza ya ha entregado mercados municipales en Cuautlancingo, Tecali de Herrera y Santiago Miahuatlán. Asimismo, tiene proyectos pendientes de entregar en Zacatlán, Guadalupe Victoria, San Martín Texmelucan y Huauchinango, los cuales representan una inversión cercana a los 500 millones de pesos.