Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió que se aplique todo el peso de la ley en contra de Carlos N, expresidente del comisariado ejidal de Santa Rita Tlahuapan, quien recibió un pago millonario por tierras expropiadas pero no lo distribuyó.
El titular del Poder Ejecutivo expresó ante medios de comunicación que la detención de ex comisariado permite que haya más claridad sobre este asunto, por lo que espera que se dé a conocer el destino que tuvo el dinero que se le dio como indemnización por las afectaciones al derecho de vía con motivo de la construcción de la autopista México-Puebla.
"Él tendrá que responder ante las autoridades correspondientes, es lo que toca, hubo un tema ahí, muy solicitado, muy generado y hoy él tendrá que dar cuenta de lo que recibió y eso permita que haya mucha claridad en el tema", profirió Céspedes Peregrina.
Cabe mencionar que Carlos N fue detenido por agentes investigadores de Puebla en inmediaciones del fraccionamiento Sonterra del estado de Querétaro por el delito de abuso de confianza, tras recibir un cheque de más de 176 millones de pesos y no entregar el dinero a ejidatarios.
Se sumará a gabinete de Sheinbaum tras terminar gestión
En otro tema, Sergio Salomón Céspedes confirmó que tiene la intención de concluir el 14 de diciembre con su mandato como gobernador y posteriormente se estará sumando al gabinete de la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Reiteró que será la morenista quien decida y anuncie el cargo que tendrá en el próximo gobierno federal, mientras que agradeció haber sido tomado en cuenta.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    