Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se comprometió a llevar a cabo de forms eficiente y fluida el proceso entrega-recepción con el próximo gobierno estatal, que estará encabezado por Alejandro Armenta Mier.
A través de redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo expuso que con el trabajo que ha emprendido su administración para la transición hacia el nuevo gobierno le permitirán conocer al gobernador electo el estado que guarda la administración estatal.
El mandatario poblano indicó que este lunes 17 de junio sostuvo una reunión con todos los integrantes de su gabinete para comenzar andar seguimiento puntual a este proceso, que tomará alrededor de 90 días en realizarse y deberá iniciar a más tardar el mes de julio.
"Esta tarea es crucial para que los proyectos del próximo sexenio estén bien estructurados y alineados con las necesidades de las familias poblanas", indicó Sergio Salomón Céspedes, quien la semana pasada ya sostuvo su primera reunión pública con Alejandro Armenta.
Cabe recordar que el gobernador electo también conformó un equipo de transición para atender este proceso, el cual está encabezado por su ex vocero de campaña, Rodrigo Abdala Dartigues, quien en su momento aspiró también a la gubernatura de Puebla.
La administración de Sergio Salomón Céspedes concluirá el 13 de diciembre, por lo que se espera que para entonces ya haya entregado varios proyectos de su gobierno, como la construcción de la Línea Metropolitana, la nueva sede del Congreso del Estado y los tres distribuidores viales de Periférico Ecológico, Amalucan y Central de Abasto.