Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera adelantó que en las próximas horas se reunirá con representantes de instituciones bancarias en la ciudad para abordar el tema de seguridad.
Lo anterior luego de que la tarde del jueves se registrara un asalto a un cuentahabiente en la colonia Huexotitla el cual dejó como saldo dos personas detenidas y una hospitalizada.
En entrevista precisó que su administración está empeñada en recuperar la seguridad en la ciudad, por lo que no descansará hasta acabar con las mafias y grupos que incluso, señaló, provienen de otras entidades conurbadas del estado.
“Estamos empeñados, insistentes, en recobrar la seguridad de nuestro municipio de Puebla. Sabemos que es uno de los problemas más graves que tiene nuestro país y no vamos a descansar para blindar a Puebla de este tipo de delincuentes, mafias y grupos”, expusó.
Asimismo, destacó que ha instruido a la titular de la dependencia María del Consuelo Cruz Galindo, para trabajar de la mano con las instituciones bancarias para prevenir este tipo de delitos.
“Queremos que en Puebla no suceda y los que sucedan, se disminuye igual que la incidencia delictiva en el municipio”, concluyó