Puebla, Pue. Será durante el próximo mes de septiembre que dará inicio en el estado el proceso entrega-recepción entre el actual gobierno de Puebla y la administración entrante, que estará encabezada por el mandatario electo, Alejandro Armenta Mier.
Lo anterior fue anunciado por el propio Armenta Mier durante un encuentro con las once coordinaciones que conforman su equipo de transición, donde destacó la importancia de establecer criterios con el gobierno en turno para mantener un ritmo de trabajo.
En esta reunión Armenta Mier también anunció que a partir del mes de agosto se sumarán más coordinaciones a su equipo de transición para iniciar formalmente con los trabajos de capacitación para sus integrantes, a fin de iniciar puntualmente en septiembre con la transición hacia la nueva administración.
De igual forma, puntualizó que también en septiembre se darán a conocer todos los nombres que conformarán su gabinete de gobierno, entre los que podrían estar funcionarios de la actual administración, pues así lo anunció semanas atrás.
Indicó que su equipo de transición también mantiene el diálogo abierto con el equipo que se designó desde el gobierno de Puebla para este proceso. Asimismo, sentenció que él trabajo del equipo encabezado por Rodrigo Abdala Dartigues debe trabajar con responsabilidad.
El aún senador con licencia manifestó que como parte de este proceso se están llevando a cabo reuniones con despachos jurídicos que se encargan de analizar temas como la concesión del servicio de agua para buscar un buen público en este asunto.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    