Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio a conocer que las autoridades estatales ya se encuentran investigando la agresión que una familia sufrió por parte de franeleros tras salir del juego de Pericos de Puebla la noche del martes 12 de septiembre en inmediaciones del estadio Hermanos Serdán.
En entrevista, el titular del Poder Ejecutivo declaró que tras este incidente, se mejoró la vigilancia a los alrededores del inmueble, además, mencionó que los hechosw denunciados a través de redes sociales habrían ocurrido a altas horas de la noche, no obstante, reiteró que todo ya está siendo investigado para proceder a aplicar sanciones.
“Lo están investigando, están viendo qué sucedió en este tema. El día de ayer se reforzó la seguridad y no hubo ningún tipo de incidente y esperemos que pronto se resuelva”, expresó el titular del Poder Ejecutivo, quien dijo que ha sido el único incidente de esta naturaleza que se ha presentado.
Derivado de esto, el titular del Poder Ejecutivo declaró a pregunta expresa que la concesión del estacionamiento es un tema que aún revisa la Secretaría de Gobernación, por lo que no se sabe aún si ésta terminará en manos de la iniciativa privada.
A través de redes sociales se dio a conocer que una familia fue agredida con palos y piedras por un grupo de franeleros que estaban inconformes por haber recibido $10 pesos por haber "vigilado" el automóvil en el que se transportaron, ya que el costo de su servicio es de $50 pesos.