Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Puebla-Xalapa, obra que abarcará 7.2 kilómetros de longitud y a la que se le destinarán más de 20 millones de pesos.
El titular del Poder Ejecutivo inauguró el arranque de esta obra desde el municipio de San Nicolás Buenos Aires, donde expuso que uno de los objetivos de su administración es mejorar la movilidad en carreteras y garantizar la seguridad de quienes las transitan cada día.
La obra que inició este miércoles 6 de diciembre en San Nicolás Buenos Aires mejorará la conexión entre este municipio y Tlachichuca. Asimismo, el trabajo consiste en el cambio de carpeta asfáltica y la colocación de señalética horizontal y vertical.
Posterior a este evento, Sergio Salomón Céspedes se presentó en el municipio de Acatzingo para iniciar con la obra de rehabilitación de la carretera Acatzingo-Nopalucan, a la que se le otorgarán 35 millones de pesos para le ejecución de los trabajos correspondientes.
En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo también indicó que la obra tiene la finalidad de mejorar las vías de comunicación en tres comunidades del municipio de Acatzingo y consiste en la colocación de concreto, así como otras obras complementarias.
En Acatzingo Sergio Salomón Céspedes también presidió la entrega de certificados de regularización de pozos de agua en aquella región de la entidad, mismos que fueron otorgados a cinco beneficiarios, quienes tendrán estos permisos, que serán válidos durante los siguientes treinta años.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    