En un terreno ubicado en la colonia Lomas de San Miguel justo a la altura del camino al Batán fue hallado el cadáver de un hombre con signos de violencia, incluso contaba con lesiones en el rostro y en el cuerpo como si lo hubieran aventado piedras hasta que perdiera la vida.
Fue este día alrededor de las 12 horas que unas personas que iban caminando por un lote baldío y justo en una parte del camino hacia al Batán encontraron a un hombre que aparentemente no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros indicios, el hombre presentaba golpes en la cara y cabeza, aunque al momento se desconoce si estos fueron provocados o a raíz de una caída al intentar subir uno de los muros de la construcción.

Al lugar acudieron paramédicos quienes determinaron la muerte de esta persona ahí se descubrió que sí contaba con signos de violencia como si lo hubieran apedreado.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de la Fiscalía de Puebla quienes realizarán el levantamiento de cadáver para que se le realice la necropsia de rigor, aún se desconoce la identidad de la víctima.
Con lesiones en el rostro y la cabeza, fue localizado el #cadáver de un hombre a las afueras de una obra en construcción en la colonia #Lomas de San Miguel. pic.twitter.com/HOsxblQXLS
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) August 1, 2022