Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco lamentó que la desinformación sea una de la causantes para que se detenga las obras de remodelación del Mercado Amalucan, pues aseguró que hay un consenso entre los locatarios para continuar con el proyecto.
En entrevista indicó que esta misma desinformación ha causado confrontaciones entre los locatarios, por la que se registró el pasado viernes por la tarde, por lo que llamó a no caer en engaños.
“Me parece que no hay que abonarle a la desinformación (…) Puede pedir la información que necesite, pero reiterar que no pueden compartir desinformación y menos si son representantes de algún ejercicio de gobierno, es importante que se hable con claridad”, expresó.
Agregó que fueron los mismos locatarios que han solicitado la intervención del Ayuntamiento para dignificar su zona de trabajo, por lo que desde el mes de abril de 2020 se ha trabajado en el proyecto de remodelación.
“Los locatarios emitieron su opinión y fue el 100 por ciento que dijo que se necesitaba mejoras al mercado, después se les hizo una serie de preguntas para saber qué tipo de mejoras y otras para conocer si se involucran a las mismas, por lo que estas son las primeras etapas”, explicó