La madrugada de este viernes, un hombre se quitó la vida al arrojarse desde la azotea de un edificio de 3 pisos en la junta auxiliar de La Libertad, sin embargo, minutos antes dejó encargada a su pequeña hija con una vecina sin imaginarse las intenciones del hombre.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que el hombre, de 36 años de edad e identificado con el nombre de Christofer Jorge, vivía en esa misma zona.
Aporximadamente a las 00:00 horas llegó hasta uno de los departamentos de un edificio en la calle 5 Poniente y tras patear la puerta del número 313 le abrió una mujer preguntando que estaba pasando y si necesitaba ayuda, pero solo le pidió que cuidara por un momento a su hija de 6 años de edad.
El varón se fue con rumbo a la azotea y a los pocos minutos se lanzó al vacío.
Policías municipales se encontraban en camino a la vivienda, debido a que la vecina había reportado que le dejaron a la menor y esta no dejaba de llorar.
Al enterarse de que Jorge se había aventado desde el tercer nivel, también llamaron a los cuerpos de auxilio pero al llegar paramédicos y revisarlo, indicaron que estaba muerto, pues se golpeó la cabeza.
Poco después llegaron familiares del finado y se hicieron cargo de la menor, mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que acudieron, realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Se desconoce qué motivó a Christofer a quitarse la vida de esta manera.
Autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación FGEP/EAT /FIM/HOMICIDIOS-I/008738 /2022 para determinar las causas de este suicidio..